Servicios

Mantenimiento a perforadoras neumáticas e hidráulicas.

A través de este servicio nos encargamos de mantener en óptimo estado su equipo de perforación, prolongando la vida útil de sus herramientas de trabajo y evitando así, que se interrumpan las actividades productivas de manera periódica y por lapsos extensos innecesarios. El tipo de trabajo se clasifica según lo siguiente:

  • Mantenimiento preventivo: nuestro objetivo es anticiparnos a cualquier avería que pueda surgir en sus máquinas a causa del trabajo normal de la misma, efectuando revisiones periódicas y programas en base al equipo en cuestión, el tiempo de trabajo y las condiciones en que se labora.
  • Mantenimiento correctivo: reparamos sus equipos de perforación cuando ya se ha producido un fallo de cualquiera de sus partes.

Cursos de capacitación.

Los cursos de capacitación son una excelente herramienta para que su personal se desempeñe exitosamente y por ende su herramienta de trabajo muestre rendimientos más eficientes y duraderos.

A través de los agentes especializados REPEMEX se les proporciona la preparación indispensable para ello a mecánicos y perforistas de manera teórica y práctica. Con el objetivo de detectar y eliminar eficazmente los posibles inconvenientes al momento de realizar un mantenimiento o trabajar con la máquina, reduciendo así los tiempos que esto conlleva.

Asistencia técnica.

Ofrecemos una consultoría especializada al mecánico o perforista, a través de la transferencia del conocimiento imprescindible para llevar a cabo un trabajo con la efectividad que requiere la perforación; adecuándonos específicamente a las condiciones reales de su empresa, para resolver problemas concretos dentro de su ámbito de actuación.