Historias de Éxito

En los años de vida que tiene la empresa REPEMEX, una de nuestras mayores características ha sido la calidad, servicio técnico y rendimientos de nuestros productos; los cuales se corroboran de manera directa en pruebas de campo en las unidades mineras. A raíz de los excelentes resultados obtenidos, hemos logrado captar importantes clientes, tales como:

NEGOCIACIÓN MINERA SANTA MARÍA DE LA PAZ Y ANEXAS, S.A. DE C.V.

Siendo una de las minas subterráneas más grandes del país (considerada por algunos la más grande) con una capacidad de molienda de 10,000 toneladas diarias, encontraron en nuestros productos un ahorro significativo por el alto rendimiento que han obtenido; basado en las mediciones de los usuarios, razón por la cual han dado preferencia a la marca REPEMEX por el sinónimo de calidad que representa.

MINA BOLAÑITOS, S.A. DE C.V.

Forma parte de un importante corporativo con varias unidades en el país, los resultados obtenidos hasta la fecha han sido satisfactorios para ambas partes y con seguridad ello nos brindara la oportunidad de atenderle en la totalidad de sus unidades.

MINERA CIMARRÓN, S.A. DE C.V.

La principal satisfacción de estar trabajando con ellos, fue basada en las pruebas realizadas en campo las cuales les representan la posibilidad real de ahorro significativo en sus gastos de operación reforzado con el soporte técnico que se les ha brindado.

DESARROLLOS MINEROS SAN LUIS, S.A DE C.V.

Es un logro relevante para nuestra compañía ya que se trata de un corporativo de gran importancia en la minería mexicana, y el hecho de estar trabajando con ellos avala que somos una compañía confiable, competitiva y de calidad.

MINERA WILLIAM, S.A. DE C.V.

La atención brindada sobre todo en los momentos difíciles de esta compañía, genera la confianza en ellos de que tenemos un alto sentido de lealtad hacia nuestros clientes aunado al alto rendimiento, desempeño y atención técnica que se les ha brindado.

COMPAÑÍA MINERA Y BENEFICIADORA PURÍSIMA, S. DE R.L.

Lo consideramos como un caso de éxito ya que la relación de trabajo cesó por un periodo de tiempo, la cual afortunadamente se restauró basada en pruebas comparativas de calidad y rendimiento las cuales fueron benéficas a nuestro favor y por esos motivos la relación a la fecha es estable.

COMPAÑÍA MINERA AUTLÁN, S.A.B DE C.V.

Es una compañía estable y exitosa (dado que cotiza en la bolsa de valores) lo cual ha generado confianza en el resto de nuestros clientes; obviamente el que estemos trabajando con dicho cliente fue derivado de los excelentes resultados obtenidos con las primeras compras realizadas.

MINERA EL PORVENIR DE ZACUALPAN, S.A. DE C.V.

Al inicio de la relación de trabajo hubo ciertas dudas acerca de la seriedad, capacidad y sobre todo calidad de nuestros productos; pasadas las primeras compras afortunadamente estas dudas quedaron totalmente disipadas teniendo a la fecha una relación cordial y estable.